Hugo Acuña       Dubbie Acuña       Victor Acuña       Richie Acuña       Kike Gamez

Una breve introducción 

Hola amigos. Como muchos de ustedes ya saben, mi nombre es Dubbie Acuña y soy el bajista de “Los Pasteles Verdes”. Chimbotano de corazón, y el primogénito de mis padres, Víctor Hugo y Ricardina Acuña; a los cuales los quiero mucho. Ingrese a la banda en 1992 en la Ciudad de México. He estado tocando con el grupo por más de 16 años y tengo muchas anécdotas e historias que contarles ya que he viajado por muchos lugares y he tenido la oportunidad de conocer a muchos de los integrantes que ya no forman parte del grupo.

Tengo la dicha de tocar música con mi padre,
Víctor Hugo Acuña Lecca, del cual me siento muy orgulloso por todos los logros y reconocimientos que el ha logrado con “Los Pasteles Verdes”, la cual es la banda que el y su hermano, Cesar Acuña, fundaron en los 70s. También estoy muy alegre de compartir el escenario con mis hermanos Víctor y Richie Acuña, y también con Kike Gamez quien es el actual vocalista. Todos los integrantes en el grupo nos llevamos súper bien y nos divertimos mucho en las giras. A parte de ser músico, también soy un Sr. Systems Engineer y trabajo en una variedad de proyectos para el gobierno de los Estados Unidos. Me gusta mucho la tecnología y trabajo con Open Source, Linux, LAMP
, virtualization, y una variedad de sistemas operativos. Y le voy a cortar aquí, de lo contrario no tendré nada más que contarles. Respondan a mi blog y manténganse en contacto.

Nuestra nueva página 

Últimamente he estado trabajando en el diseño de nuestra nueva página. Vamos a tener muchas sorpresas como videos, blogs de cada miembro de la banda, nuestras respectivas galerías de fotos, una sección para los fans, y también vamos a comenzar a vender MP3s, CDs, y DVDs de “Los Pasteles Verdes”. Estaremos incluyendo mercadería y camisetas de la banda en un futuro cercano.

Espero que les guste mucho nuestro nuevo sitio y por favor mándenme sugerencias. Estamos tratando de usar nuevas tecnologías para que así tu visita sea de lo más placentera. No te olvides de visitar nuestra
tienda y la sección de nuestros eventos.
RSS

Return to form

Añade tu dirección de correo electrónico/e-mail address para recibir noticias de la banda